Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Si vienes con un problema y no traes la solución, tu eres parte del problema

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MOSQUITO

ENCUENTROS CON LOS AUTORES DE MOSQUITO
Margarita del Mazo
Roger Olmos
El JUEVES día 19 en la Librería Hada Trabalenguas (C/Nuñez de Balboa, 19) a las 19´00 h.
El VIERNES día 20 en la Biblioteca Federico Garcí Lorca (Centro Cultural Federico García Lorca, Plaza de la Constitución, 3, en Rivas Vaciamadrid) a las 18´00 h.
Y el SÁBADO día 21 en la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama (C/ Extremadura, s/n) a las 12´00 h.

Es que era comunista

A muchos sorprende la noticia sobre el “desalojo” de Rafael Reig de la sección de opinión de las páginas de PÚBLICO. A mi no, y seguramente no soy el único. Mientras el periódico del imperio MEDIAPRO (¿será la abreviatura de MEDIAPROGRE?) hace alarde de poderío económico regalando todo tipo de libros o películas de autores que en su día fueron perseguidos o silenciados por sus ideas políticas – preferiblemente muertos – , silencia la de uno de sus periodistas por una razón similar. Evidentemente, en un medio privado quien paga manda, y si Rafael Reig debía ser apartado de su sección no era una cuestión editorial ni periodística, sino probablemente política, y quizá ya habría agotado la paciencia de alguno de esos empresarios que van de progres mientras mantienen a la plantilla de sus medios de comunicación en una situación precaria y con unos sueldos miserables.

Por cierto, no estaría mal que los lectores de PÚBLICO supieran las condiciones laborales de la mayoría de la plantilla del periódico, como tampoco lo estaría que los espectadores de LA SEXTA supieran en qué condiciones están los trabajadores de la cadena.
Y es que el todopoderoso Jaume Roures un día dijo que era marxista, y muchos le creyeron. Que Roures diga eso supongo que es como llevar una camiseta del Ché mientras se vota al PSOE, o como llevar un libro de Marx bajo el brazo mientras se aplaude un discurso de Zapatero. Como levantar el puño y llamar dictador a Chávez.

Este país da pena, mucha pena. Un país donde los corruptos obtienen mayorías absolutas. Donde los fascistas reciben homenajes. Donde el Jefe de Estado lo impuso un dictador. Donde los progres nos roban la memoria. Donde los socialistas no son socialistas. Donde los traidores son recompensados. Donde se aplasta a los comunistas con el Manifiesto Comunista (editado por MEDIAPRO).

Rafael Reig supo que era su último día en PÚBLICO, y con el título de su último artículo quizá dio la clave para que hasta quien no quiera entender entienda su adios: “Es que era comunista”.

http://www.larepublica.es/javierparra/?cat=3