Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Si vienes con un problema y no traes la solución, tu eres parte del problema

sábado, 26 de mayo de 2012

REIG PLÁ, OBISPO INQUISIDOR DE ALCALÁ DE HENARES



Martillo de herejes, gays, lesbianas, comunistas, republicanos y demás fauna del Infierno

El escándalo provocado recientemente, por las contumaces declaraciones de monseñor Juan Antonio Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares, cargado de inquina contra gays, lesbianas y transexuales, forma parte del acervo homófobo y fascista, de este alto representante del búnker más ultramontano de la Conferencia Episcopal, codo a codo con el jefe de la banda, su Ilustrísima Repelencia monseñor Rouco Varela.
Uno de los méritos de este beligerante personaje, siendo obispo de la diócesis de Cartagena-Murcia, antes de ser elevado a la taifa episcopal de Alcalá, fue haber promovido el proceso de canonización de los "Mártires de la Fé" murcianos (entiéndase que se refiere a lo que el franquismo denominó Gloriosos Caídos por España), siendo el primero de retahíla, el párroco de una pequeña diputación de Lorca, llamada La Paca, Fulgencio Martínez, ejecutado por sentencia del Tribunal Popular en 1936.
Reig Plá no estaba solo en la misa-ceremonia del proceso de apertura, de este proceso de beatificación. A su lado en la iglesia paquera, estaba el alcalde “socialista” de Lorca, Leoncio Collado, presidiendo institucionalmente una ceremonia, de marcado y genuino acento fascista, más propio de 1940 que del inicio del siglo XXI.
Su ceremonia de entronización en la plaza de la catedral de Murcia en el 2005, recordaba en pompa y rimbombancia, a aquellos espectáculos medievales, trufados de rituales y majestuosidad, en los que solo faltaba ver a Dios descendiendo de la nube, para justificar semejante derroche de protocolarias vanidades. La pareja de hecho formada por Reig Plá y el califa pepero de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel, fueron portada de diarios y revistas, escenificando la unidad espiritual de sus talantes totalitarios.
Su Altanería Reverendísima, respondió: “no voy a hacer nada” a los periodistas, cuando le preguntaron sobre la denuncia presentada por la asociación memorialista murciana “Caídos por la Libertad”, por no eliminar la enorme frase lapidaria, inscrita a la entrada de la Catedral que rezaba (y reza) “JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA ¡PRESENTE!”, acogiéndose a la Ley Regional del Patrimonio Histórico y a la Ley de la Memoria Histórica.
Finalmente, Benedicto XVI, libró a Murcia de este crápula franquista, endosando esta desgracia a las sufridas ovejas alcarreñas, que ahora tienen que soportar sus discursos cargados de mala baba, y sus llamamientos a una nueva Cruzada, contra todo lo que se mueva a la izquierda del Concilio de Trento, desde las almenas artilladas de la Conferencia Episcopal.

Floren Dimas, exiliado sísmico en Calabardina

BIOGRAFÍA (incompleta) de Reig Plá: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Reig_Pl%C3%A0